Este verano, apuesta por la seguridad

El verano es una fecha propicia para los robos en comunidades de vecinos, y si bien es cierto que la seguridad nunca está de más, este mes que acaba y el que viene son los mejores para que agosto no te pille con la guardia baja. Vacaciones, períodos más o menos largos fuera de casa de los cuales quieren sacar provecho unos pocos indeseables.

La policía ya alertó el pasado año de sobre el aumento de robos en viviendas que se produce durante la época estival. Así lo relataba la Policía Nacional 'el escaló consiste en "trepar por las fachadas y patios de luces para entrar por las ventanas y terrazas hasta las viviendas".

El control de accesos te permite estar tranquilo, estés donde estés, el tiempo que necesites. Personal cualificado se encargará de gestionar quién accede a tu comunidad de propietarios o a las instalaciones de tu negocio. Sin sustos, sin sorpresas desagradables. Además, en Coesservi te ayudamos con ese plus de seguridad que aporta el estar actualizados y disponer de la última tecnología.

En caso de cualquier emergencia (tanto robos como incendios, inundaciones…) agradecerás tener a un profesional cerca capaz de gestionar con solvencia la situación. Realizar los avisos pertinentes en el menor tiempo y con la mayor eficacia es vital si se quieren evitar males mayores. Siempre es mejor prevenir que curar.

En definitiva, si eres de los que apuesta por la seguridad, de los que prefieren no encontrar sorpresas a la vuelta de vacaciones, deberías ponerte en contacto con nosotros. En Coesservi te ofrecemos el servicio de control de accesos que buscas: comprobación, gestión, control y vigilancia al alcance de su bolsillo. La seriedad y profesionalidad que nos aportan 25 años de experiencia siendo la empresa de servicios integrales del sur de Madrid.