servicios integrales de limpieza en madrid

Experiencia

Servicio Personalizado

Cercanía

Calidad

servicios integrales de limpieza en madridservicios integrales de limpieza en madridservicios integrales de limpieza en madridservicios integrales de limpieza en madrid

25 años de experiencia nos avalan.

Lo que necesites, cómo lo necesites.

Porque queremos sentirnos parte de tí.

Máxima calidad a un coste asequible.


Empresa de Servicios 

Coesservi S.A., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10059 general, 8664 de la sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 146, hoja número 75227 inscripción 1ª, con número de Identificación Fiscal A-79314274 y domicilio social en calle Concepción Nº 14, 28901 Getafe (Madrid).

Somos una empresa de servicios orientada principalmente a la industria, al comercio y a la arquitectura.

Contamos con un departamento técnico especializado en metodología BIM (Building Information Modeling) a través del cual realizamos diseños digitales, cálculo y valoración de proyectos, seguimiento de obra y animaciones en 3D e infografías.

Ofrecemos servicios de mantenimiento integral de edificios, limpieza, control de accesos, jardinería, seguridad, así como otra serie de servicios que posibilitan a nuestros clientes dedicarse plenamente a sus negocios y que configuran lo que actualmente se denomina Facility Management.

Con más de veinticinco años de experiencia en este Sector y en base al grado de satisfacción de nuestros clientes, en cuanto a la calidad de nuestros servicios, estamos  en condiciones de ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Nuestra metodología de trabajo nos permite una mejora del rendimiento, estética y coste, con entrega de proyectos en menos tiempo, más económicos y con menor impacto ambiental.

Nuestra garantía reside en nuestra preocupación constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los métodos y sistemas de trabajo más adecuados en cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la Calidad Total.

La CALIDAD TOTAL la interpretamos en COESSERVI, S.A. como la satisfacción plena de nuestros clientes, la perfecta ejecución de nuestros servicios y la adecuada selección y formación de nuestro personal, siempre bajo una rigurosa supervisión y control de trabajos, ya que también ofrecemos un servicio de inspección de los planes de trabajo.

Disponemos de un equipo de profesionales capaces de dar soluciones inmediatas los 365 días del año a todos aquellos problemas puntuales que pueden surgir en la ejecución de este tipo de servicios, aplicando un mantenimiento no sólo preventivo, sino correctivo, atendiendo incidencias, urgencias y averías en general, cambio de personal a petición del cliente, suplencias por cualquier tipo de absentismo, servicios especiales, etc., solucionando cualquier problema en sus instalaciones que pudiese entorpecer o perjudicar el normal funcionamiento de tu negocio.

Puedes delegar en Coesservi, S.A. todas aquellas actividades que te impiden desarrollar de manera exclusiva tu negocio. Conseguiremos que des esta imagen de confianza que las empresas bien organizadas y limpias ofrecemos. Cuidamos tu imagen.

Servicios Destacados: 

Mantenimiento Integral de Edificios

Mantenimiento Jardines 

Control de Accesos y Conserjería

Servicios de Conserjería

Limpieza